ACERCA DE MESA RADIONICA COMO FUNCIONA

Acerca de MESA RADIONICA COMO FUNCIONA

Acerca de MESA RADIONICA COMO FUNCIONA

Blog Article



El método de la radiónica deja establecer un balance de los desequilibrios orgánicos y remarcar la estabilidad.



La mesa de la radiónica.

La mesa de radiónica nos va a permitir advertir las vibraciones de la persona, estas 4 fases, el tipo y los órganos que tienen un inconveniente de desequilibrio.

Hay que comprender que para tener un buen equilibrio debemos tener: 40 de eléctrico, 360 de magnético , 200 de telúrico, 400 de cósmico, por tanto una intensidad de 1000 en su conjunto.

Esta mesa que se emplea primordialmente para reequilibrar al ser humano , enviará las energías primordiales a las células de la persona débil o enferma, se habla ya que de captar las ondas del cosmos y mandarlas a un testigo que es en general una foto de la persona.

La medición y percepción de las ondas se realiza con el péndulo que nos deja ejercitar nuestro sexto sentido.



Todo irradia

Se adquiere ya hace un buen tiempo que los metales, las plantas, los animales, y el hombre emiten una cierta radiación, que los seguidores de la radiónica eligen llamar vibraciones.



De qué forma actúa la radiónica

La radiónica actúa por la emisión de las ondas de formas. Esta antigua ciencia de varios siglos y que la medicina de hoy redescubre fue llamada, la medicina de asklepios.

Entre las olas más conocidas de las formas es, obviamente , la Pirámide de la que se terminó conociendo los inmensos beneficios.

Las cuatro pirámides que trono sobre la mesa de la radiónica forman ondas de manera y van a recoger y emitirán las fases y vibraciones con la intensidad de la necesidad.



Cuatro fases.



Eléctrico: 40 corresponde al corazón, al dolor y al estrés.

Magnético : 360 corresponde a nuestro sistema inmunológico.

Telúrico: 200 corresponde a las energías que surgen de la tierra.

Cómico: 400 se ajusta a las energías solares.



Entendemos que la luz no es otra cosa que un campo electromagnético alterno que se extiende en el espacio en forma de ondas.

Hoy sabemos que las ondas de radio, las ondas de luz o los rayos X son ondas electromagnéticas.



¿Qué mucho más podemos consultar con la mesa de radiónica?



1. Las viviendas.

2. Los terrenos.

3. las tiendas.

4 Plantas.

5.letrado si necesita uno en caso de pleito.

6. Prueba de fármacos.

7. Vea si no requiere ciertas vitaminas u otras cosas que su cuerpo necesitaría.

8. Mandar la vibración de los alimentos a un individuo en el caso de anorexia, por ejemplo.

9. Reequilibrar las empresas , los campos agrícolas.

10. Para calmar el mal sin medicación.

11. Llevar a cabo el pasaje para una persona fallecida.

12. para ver si las ondas pasan entre dos personas.

13. para ver si la persona es franca con usted antes de comenzar un negocio.



La Mesa Radiónica es una terapia basada en la energía cuántica (taquiones), las ondas de forma y la geometría sagrada. Trabaja sobre las energías que engloban al ser humano , lo que se denomina campo electromagnético, también llamado aura.

Todo lo que nos rodea es energía que emana una vibración. Los pensamientos, las conmuevas , los sitios de vivienda , la gente con las que estamos más de manera frecuente en contacto asimismo emiten una vibración, alta, media o baja. Estas vibraciones "absorben" nuestro campo electromagnético. Esto no en todos los casos es negativo, pero cuando es el caso estas vibraciones pueden disminuir significativamente nuestra propia energía, el campo electromagnético.

Estos flujos de energía bloqueados causan malestar sensible , ocasiones estancadas o repetitivas, sensación de no pertenencia.

Se proponen diferentes enfoques para la Mesa Radiónica.



¿Qué es la radiónica?

La radiónica es el arte chamánico y la ciencia metafísica de la manifestación local y a distancia que emplea instrumentos y patrones programados con intención para resguardar y amplificar, guardar y elevar las frecuencias de Reiki, Homeopatía, Acupuntura de la forma animada y también inanimada.

La radiónica es una técnica de equilibrio energético donde se usan nuestras facultades intuitivas naturales para descubrir desequilibrios. Además de esto , se emplea para favorecer el retorno de un campo energético habitual. No obstante , es independiente de la distancia entre el practicante y el sujeto.
Instrumentos radiónicos


La radiónica puede utilizarse para los humanos , los animales y la agricultura. Los instrumentos radiónicos amplifican y "equilibran" el campo energético sutil del sujeto. El enlace energético se realiza a través de un "testigo radiónico". Este puede ser una fotografía , un trozo de cabello u otra exhibe biológica.

Una fotografía digital de buena calidad es la manera más óptima de testigo radiónico. Exactamente la misma un holograma, la imagen guarda la información del sujeto y un archivo digital no puede ser contaminado como una exhibe biológica. Esto no es un fenómeno sobrenatural , sino algo que los radiestesistas y los practicantes de la radiónica han comprobado por sí solos. La luz que forma una fotografía crea una cristalización de la matriz energética del sujeto.


¿Qué es la radiónica?
La radiónica MESA RADIONICA CURSO es un arte chamánico y una ciencia metafísica de manifestación local y a distancia. Utiliza instrumentos y patrones programados intencionalmente para acorazar y resguardar y amplificar, guardar y acrecentar la frecuencia del Reiki, la Homeopatía, la Animación y la Acupuntura Inanimada.

La radiónica es un método de administración de la energía. Nuestras capacidades analíticas innatas se dan cuenta los desequilibrios. También fomentan la restauración de un ambiente energético normal. Es sin dependencia de la diferencia entre el practicante y el sujeto.

La radiónica puede utilizarse para los seres humanos , los animales y la agricultura. Los instrumentos radiónicos que mejoran y ' alinear ' el campo de energía sutil del sujeto. La referencia energética es proporcionada por un "testigo radiónico". Este puede ser una instantánea, un fragmento de cabello o cualquier otra muestra biológica.


¿De qué forma funciona la radiónica?
La radiónica se apoya en los conceptos fundamentales de la física atómica (Y también =mc2) la equivalencia energética, y visto que aun la materia sólida es activa y mutable (sólido-líquido-radiancia). Las moléculas de los tejidos enfermos tienen una composición atómica y electromagnética diferente a la de los tejidos sanos, y esta "radiación" puede detectarse y evaluarse.

Report this page